Tu tienda especializada en el bebe. Compra y vende tus artículos casi nuevos para tu bebe.

¿QUIÉNES SOMOS?

Los bebes crecen muy rápido y…

A todos los padres nos ha pasado que en pocos meses nos hemos encontrada con la casa llena de objetos de bebé que casi no hemos utilizado y que no tenemos donde guardar.

Baby Converter es una empresa granadina en la que vamos a dar una segunda oportunidad a todos aquellos artículos de puericultura que están en perfectas condiciones para volver a ser usados, y que han dejado de ser útiles para sus dueños.
En Baby Converter puedes encontrar una gran variedad de artículos casi nuevos para bebés, como cochecitos, cunas, tronas, ropa, juguetes y muebles, por menos de la mitad de su valor de venta.

Baby converter da respuesta a dos tipos de necesidades:
-Por un lado, ofrece la posibilidad a las familias que lo desean de desprenderse de los artículos de su bebe que ya no utilizan y que se encuentran en buen estado, y a cambio obtener una compensación económica.
-Por otro lado, permite obtener artículos de calidad a muy bajo coste a aquellos padres que desean controlar al máximo el gasto en este tipo de artículos, sin que ello afecte a la calidad.

Muchos padres tienen reparos a la hora de comprarle a su hijo cosas que antes hayan sido utilizadas por otro bebé, pero si los artículos están casi nuevos, en buen estado, limpios y funcionan bien, ¿por qué no?. En otros países la compra-venta de artículos de bebe de segunda mano es habitual y es muy frecuente comprar este tipo de productos para reducir en gran medida el gasto que ocasiona la llegada de un bebe.

¿Dónde estamos? Accede a nuestra sección de contacto y encuéntranos.

¿Quiéres estar al día de nuestras novedades? Subscríbete a nuestra newsletter
© Baby Converter una marca registrada. Todos los derechos reservados | Aviso legal