En tiempos de crisis desarrollar nuestra imaginación e ingenio pueden ser nuestras mejores armas para salir adelante. Gracias a estas cualidades, aparecen interesantes ideas y proyectos como el que en este caso nos ocupa. Nos referimos a BabyConverter, una tienda que hará más fácil la vida a padres que ven con desesperación los elevados precios que suelen tener la mayoría de artículos para bebés, artículos que en la mayoría de los casos son guardados con apenas unos pocos usos, ya que en estas edades los niños suelen necesitar cambiar de artículos cada períodos muy cortos de tiempo.

artículos  semi nuevos para Bebés

¿Cuántas veces no hemos regalado o guardado en el trastero artículos y productos casi nuevos para bebés (enlace a la home)? Estamos desaprovechando productos de un elevado valor económico, mientras otras familias apenas pueden acceder a productos de calidad por no disponer de dinero suficiente para comprarlos. Este fue el principal motivo por el cual nuestros jóvenes emprendedores se pusieron manos a la obra y desarrollaron esta idea. La mecánica consiste en una compra y/o venta de artículos y accesorios para bebés. El cliente dispone de la opción de vender artículos en buen estado que puedan volver a ser aprovechados por otros clientes, logrando así rentabilizar la inversión que hicieron cuando adquirieron el producto recuperando parte del dinero.

De la misma manera los clientes pueden comprar estos artículos en buen estado con apenas usos con descuentos de hasta el 70% del valor de mercado. Cada producto es tasado y sometido a un riguroso control de calidad para comprobar su estado, de esta manera el cliente puede estar tranquilo de comprar un artículo semi nuevo a un precio increíble.

Pues ya es una realidad, BabyConverter vio la luz oficialmente este  pasado lunes 2 de septiembre. A partir de ese día los podéis encontrar en su tienda física, en la Carretera de Jaén Número 94 en Granada, o bien en su web www.baby-converter.com. Una alternativa más que recomendable para poder darle esquinazo a la crisis.